Sobre nosotros

Bawnbua Food Group es un galardonado productor de carne de valor añadido y productos cárnicos.

Suministramos a los grupos minoristas internacionales y a las compañías de la fabricación del alimento junto con una presencia cada vez mayor en el sector del servicio de alimento de nuestras instalaciones de fabricación avanzadas en el Reino Unido e Irlanda del Norte.

Nuestras fábricas procesan la carne de res, cordero, cerdo, pollo, pavo y aves de caza que producen una amplia gama de valor agregado y picados y cortados en cubos, y productos otros.

Podemos suministrar al por menor, Foodservice (HoReCa) y los sectores de fabricación de alimentos y pudiendo proporcionar Rango de etiqueta propia de minorista o una oferta de marca completa. Invertimos en desarrollar categorías y entregar productos que deleitan a los consumidores en todos los estados de necesidad del cliente.

 

Gama de productos

Los productos de carne de valor añadido de Bawnbua Food están diseñados para ofrecer sabrosa comodidad, calidad y relación calidad-precio. La gama de productos incluye:

Enfriado Listo para cocinar

Contamos con una amplia gama de productos de venta al por menor y de servicios de alimentos refrigerados listos para cocinar.

Aves y productos de carne roja que se adaptan a los gustos locales y para adecuarse a los mercados locales, por ejemplo, Pollo a la Cazadora, Tiras de Pollo en Pimentón dulce y más.

Sous Vide a Fuego Lento

Pruebe nuestra extensa variedad de carnes a fuego lento, incluyendo cordero, parrilla de cerdo con salsa glaseada de barbacoa, pechuga de carne de res a fuego lento y nuestro galardonado cerdo desmenuzado con salsa glaseada de dulce de manzana.

Carnes de asar

Producimos una amplia gama de carnes de asar de valor agregado, desmenuzadas y preparadas en el lugar y acompañadas de salsas, glaseados y aderezos.

La gama incluye nuestro Asado de Cinco Aves y Cordero Guardia de Honor

Carnes de barbacoa

Tenemos una gama de barbacoa y productos de comer de verano, incluyendo kebabs estilo kofta, pinchos de pollo, cerdo cocinado a fuego lento y mucho más.

Hamburguesas y parrillas

Sólo utilizamos la carne de mejor calidad en nuestra gama de hamburguesas y parrillas

Picadillo y carnes cortadas en dados

Producimos hamburguesas cocidas - desarrolladas para usos de fabricación de alimentos y también producimos carne de res, cerdo y cordero cortados en dados.

Picadillo y Albóndigas

Sólo utilizamos la carne de mejor calidad en nuestra gama de picadillos y albóndigas.

Carnes especiales

Producimos una gama de carnes de especialidades, incluyendo nuestro Venison Wellington y Asado de Cinco Aves que contienen pintadas, ganso y pato.

Wellingtons y Productos de Pastelería En Croute

Productos Premium de pastelería preparados a mano, incluyendo la carne Wellington hecha con filete de ternera envejecido y duxelle suntuoso con recetas adaptadas a los gustos locales y las condiciones del mercado.

Cortes de Carne de Res, Cerdo y Cordero

Cortes de Carne de cerdo y Cordero incluyendo patas, chuletas y filetes

Cortes estacionales de Navidad

Tenemos una gama de galardonados cortes de Navidad y piezas de centro de mesa, como la pechuga de pavo, Tres Aves de Asar y Tres Aves de Caza de Asar.

Seguridad Alimentaria

Estamos comprometidos a mantener los más altos estándares en seguridad alimentaria y calidad.

Un compromiso con la calidad, la integridad y la confianza subyace a todas nuestras operaciones, con rigurosos controles que se llevan a cabo para asegurar que nuestros clientes puedan estar seguros de los más altos estándares en seguridad alimentaria.

Proporcionamos capacitación sobre seguridad alimentaria a los miembros del equipo de manera regular y supervisamos nuestro desempeño para garantizar que se cumplan las mejores prácticas en todo momento.

Nuestros proveedores se someten a un estricto proceso de aprobación, con revisiones periódicas realizadas para garantizar estándares altos de manera continua.

Bawnbua Foods es acreditado por BRC A ++ y está aprobado para suministrar a todos los principales minoristas del Reino Unido y muchos minoristas internacionales que utilizan el estándar BRC. El estándar BRC es un estándar que ha sido marcado por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI).

 

Proveedores

Bawnbua Foods tiene proveedores asociados en más de veinte países, lo que significa que tenemos un suministro constante y seguro de las materias primas de más alta calidad durante todo el año.

 

Innovación

Contamos con un equipo dedicado de chefs que gestionan nuestro Desarrollo de Nuevos Productos. El equipo trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes desarrollando nuevos productos innovadores para satisfacer sus requerimientos específicos y continuamente encontrando nuevas formas de mejorar nuestra gama existente.

Para ver el sitio web completo solo en INGLÉS, haga clic aquí.

 

Contacto

Bawnbua Foods NI

67 Crowhill Road, Bleary Lurgan, BT66 7AT Irlanda del Norte

Teléfono. +44 28 3834 4224

Correo Electrónico. info@bawnbua.com

 

Bawnbua Foods GB

Bawnbua Foods GB

Ormside Close, Hindley, Wigan WN2 4HR UK

Teléfono. +44 1942 258163

Correo Electrónico. info@bawnbua.com